Autos, moda y rock'n roll, Nuevo

¡No te metas con mi Cu-Cu!

Al igual que las bellas doncellas que nos causan tortícolis cuando pasan sin decir “agua va”, equipadas con sus diminutas faldas o entallados pantalones, una de las partes más atractivas de los autos son esos traseros bien definidos que en combinación con una buena llanta, para que no se vea la pata flaca, enamoran a más de un “lapeado”.

A continuación les presentaré un análisis de un mano a mano, o mejor dicho un salpicadera a nalga para que entiendan las analogías que hicimos entre chicas y autos.

Vorsteiner-2012-Porsche-911

jt-jlo-butt-12

Jenifer “911” López

Este es un claro ejemplo de uno de los traseros que han conquistado el mundo pues aunque cada vez lo hacen más ancho, no deja de robar suspiros a toda clase de hombres… aunque algunos lo nieguen.

 

volkswagen-polo-wrc-2_1600x

ninel-conde-bikini-18

Ninel “Rally” Conde

Aquí se ve que no es como un auto de serie, y que le han metido mano muchos mecánicos, y aunque a veces se le caen las partes de atrás por el uso rudo, siempre se le rapara para estar listo para la siguiente etapa con “el alerón en todo lo alto”.

 

 2013-Ford-Mustang-Shelby-GT

 

F12

Niurka “Shelby” Ramos

Una muestra evidente de todo el poder que imprime un V8 supercargado en las ruedas traseras y que a la menor provocación del acelerador (o del vodka) se descontrolará de su nervioso trasero y no lo recuperarás jamás.

10256014_10203182900905665_

2700b23bf3958717570f6a70670

Selena “Super Duty” Quintanilla

Un ejemplo clarísimo de la doble rodada atrás para aguantar el carga y el tremendo torque que se necesita para el trabajo pesado texano, sobre todo de los paisanos que ahí se rifan paso a pasito.

 2015-volkswagen-golf-tdi-re

 

paulina-rubio235

 

Paulina “Golf” Rubio

Uno de los favoritos de todos los tiempos pues ha brincado varias generaciones y sigue impactado en México y en Europa (en donde se le ve mucho). Y aunque la parte de atrás es chata-chata y la falta de cajuela es evidente, el ronco sonido del escape lo compensa.

 

2 Comentarios

  1. Questo si che é un contenuto di valore!

  2. Very interesting information!Perfect just what I was searching for! “If you could choose one characteristic that would get you through life, choose a sense of humor.” by Jennifer Jones.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: