Últimamente han circulado fotos de un supuesto Vochito nuevo. Y ha crecido tanto este rumor que la gente se ha vuelto loca preguntando: ¿Cuándo sale, cuánto cuesta y por qué tan caro?

 

De una vez por todas les aclaramos que es un ejercicio de diseño que salió hace tiempo y algún bromista lo retomó con el mensaje de “El Fusca regresa” (Fusca es Vocho en portugués brasuco).

 

Sabían bien que esto pegaría pues el Sedán es sin duda el auto más querido de México y gran parte del mundo. Pero el 30 de julio de 2003 el ciclo del “vocho” terminó su producción en la planta de Puebla con el último ejemplar del mundo, después de 21,529,464 ejemplares, de los cuales muchos siguen aún rodando.

 

Así que ya sabes, no dejes que te engañen ni que jueguen con tus sentimientos. El Vocho no regresa, al menos no hay ninguna noticia real al respecto.

 

Ahora que si quieres quedar súper bien con tus amigas del FB y con las chamaconas de la “prepa”, copia este enlace y diles que tú sabes la verdad al respecto del “falso regreso del Vocho”.