Muscle Cars, Nuevo

El DODGE VIPER: ADN de un súper auto – 22 MINUTOS DE PURO PLACER

dodge-viper-documentary-is-a-22-minute-piece-on-americas-finest-supercar-video-90890_1

En este documental de 22 minutos, presentado por DODGE, nos muestra todo lo emocionante que puede llegar a ser esta víbora colmilluda.

El Dodge Viper DNA es un súper auto, en el video vemos como se rinde homenaje a uno de los autos deportivos más emblemáticos de Norteamérica, a través de todo su proceso de fabricación, la cual es 100% artesanal. La creacion de esta obra de arte es tan única que es imposible no sentir placer al verla, además de ver como se mueve por las calle y en la tierra como una verdadera víbora.

¿SABÍAS QUE..?

Cada Dodge Viper está formada por más de 3,700 componentes: el 90% del interior es tapizado a mano, usando la mejor calidad en piel disponible, el 48% de su fabricación en fibra de carbono, y cada víbora esta pintada a mano – se necesitan entre 140 a 160 horas para detallar cada modelo. En el video se muestran las bases de construcción y diseño del mismo, pasando de los bocetos iniciales hasta el final donde se aprecia esta hermosa víbora en todo su esplendor.

No dejes de ver el video y siente la adrenalina en cada minuto!

¡¡DALE PLAY!!

 

2 Comentarios

  1. Toney Laster

    Linkedin Is The Most Powerful Social Network For Business. This Linkedin Social Media Training Will Help Generate More Leads, Traffic, Sales For Entrepreneurs, Business Professionals, Career Seekers. Best Social Media, Linkedin Course. Over 15000 Sold… http://bit.ly/Linkedin_Fluence

  2. I believe that it did certainly not require to lengthy to rise up. This is a very comfy bed as well as mu little girl completely likes that.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: