Muscle Cars, Nuevo, Súper Cars

FORD GT, EL REGRESO A CASA LE MANS

Durante la carrera de este año, 24 Horas de Le Mans, Ford Motor Company finalmente ha confirmado lo que todos habían estado esperando: el retorno de su nuevo superdeportivo Ford GT a Le Mans en el 2016. Sí, después de 50 AÑOS.

El Ford GT 2016 fue presentado hoy en el gran evento. Se cree estar basado en el coche de carretera debido al mercado el próximo año, Con el motor montado a unos centímetros de la nuca del suertudo conductor, habrá un V6 EcoBoost de 3.5 litros turbocargado que hará 600 HP, que con una vuelta de tornillo seguro le sacan 1,000. las nuevas adiciones al GT en cuanto a la aerodinámica entregan niveles excepcionales de apoyo aerodinámico para mejorar la estabilidad con mínima resistencia. la fibra de carbono y el aluminio de alta resistencia, otorgándole una rigidez nunca antes vista en un vehículo de este tipo, ncluso Ford bautizó la parte posterior del auto como trasero volador (Flyin Butress) que reduce la turbulencia a las velocidades que se espera ande este EcoBeast Monster.

Ford ha anunciado que no va a ingresar en la clase LMP1 principal de prototipos. Sino en la clase GTE Pro, que es la clase más alta de los coches de carreras. Esto significa que el nuevo Ford GT correrá en contra de monstruos de la talla de Aston Martin, Chevrolet, Porsche, Ferrari, e incluso la marca de McLaren, aunque aún están por confirmar dicha participación. Ford también ha confirmado estar preparados para competir en el Campeonato del Mundo de Resistencia completa, Le Mans.

[Best_Wordpress_Gallery id=”20″ gal_title=”ford gt 2016″]

 

 

1 Comentario

  1. It’s really a nice and helpful piece of info. I’m satisfied that you simply shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: