Autos, moda y rock'n roll, Nuevo, Tips y consejos

Nunca confíes en un mecánico que…

mecanico-01

Los mecánicos son seres únicos y necesarios, pero también me he topado con algunos elementos que no son buen ejemplo para el gremio (como el de la foto de arriba). Te doy tips para que identifiques a esos charlatanes de la llave de ½.

 

Nunca confíes en un mecánico que…

No tenga calendarios con viejas encueradas
¿Dónde quedó la testosterona?, ¿qué te garantiza que apretará bien las tuercas?

 

No tenga callos en las manos o mugre en las uñas
Por más manicure o cremas que lo obligue su vieja a usar, un buen mecánico no puede ocultar la profesión

 

Le juegue al vidente
Que te da un diagnóstico en menos de 2 minutos y a puro oído y concentración. Mándalo a volar.

 

Oye música electrónica
Si entras al taller y está la música electrónica de fondo, ese güey debería arreglar secadoras de pelo o camas de bronceado. Está atrapado en un cuerpo que no le pertenece. Un mecánico de verdad escucha a Javier Solís y en AM. Y se rasca los genitales entre talacha y talacha.

 

Se la pasa en solitario
No confíes jamás en un mecánico sin perro; ¿tú le creerías a un quijote sin Sancho? ¿Un gordo sin flaco? ¿Un Wisin sin Yandel? Un buen mecánico siempre tendrá aprendices o por lo menos un perro con el cual charlar cuando la chamba está “bajona”.

 

No se sienta Guadalupano
Lo mas importante es no confíes en un mecánico que no tenga altar guadalupano. Pues ya que en muchas piezas no hay garantía, un poco de poder divino no cae nada mal.

 

 

1 Comentario

  1. I haven’t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: