2015-ford-shelby-super-snake_100514555_l

La cobra regresa, mas salvaje y con mucho más poder que antes, estamos hablando si, del Shelby Super Snake, el potro de máximo desempeño. Saltar a este V-8, es lo mejor que nos puede pasar, estos autos americanos con monstruosos motores sin duda nos hacen la vida mas entretenida y llena de adrenalina.

Pero Shelby siempre nos sorprende diciendo, ¿Quieres más?”… La respuesta es: siempre hay más, aquí el nuevo 2015 Shelby Super Snake.
Basado en la linea regular del Mustang GT 2015 de Ford Motor Company.

Esta cobra mordelona está ajustada para dar el mejor serpenteo en el pavimento con un motor 5.0 v8 con más de 750 hp. Sí, escuchaste bien. Es una locura! ¿podría ser el nuevo mata HellCat? Todo este poder se consigue gracias a las mejoras que han sido aplicadas al motor, tales como el sobre-alimentador opcional Whipple o Kenne Bell. A partir de ahí tienes ejes mejorados, una mejora en la suspensión, 3,73 engranajes, unos frenos delanteros de 6 pistones de Wilwood dejando que la cobra clave sus colmillos en el pavimento para un agarre implacable.

Hablando del exterior, Shelby ha conservado la línea del Mustang GT, con toda una serie de aditamentos en fibra de carbono. El splitter delantero, paneles inferiores, difusor trasero, alerón trasero y el panel de la luz trasera están todos cubiertos en fibra de carbono, no olvidemos que cuenta con un sistema de escape Borla de Ford Racing que harán que seas la envidia en las calles.

El interior de esta cobra tiene esa hermosa placa del nombre Shelby, una palanca Ford Racing de cambios cortos, que controla la toda la acción, los asientos de carreras, arneses de cinco puntos, y un indicador de los medidores echa en fibra de carbono que nos mantiene al corriente de la situación bajo el capó. Hablando de opciones, esta es la primera Super Snake que estaría disponible con una transmisión automática, así como manual de seis velocidades.

De esta venenosa cobra, sólo se fabricarán 300 ejemplares 2015, con un costo aproximado de $49.995 dlls.

[Best_Wordpress_Gallery id=”24″ gal_title=”shelby”]