Autos, moda y rock'n roll, Las talachas de Lorenz@, Nuevo, Tips y consejos

¿Sigues soltero? Tal vez el problema sea tu auto

Audi R8

Audi R8

Me da mucha pena informarles que si están solteros sea probablemente por el auto que manejen. Si, así como lo leen.

El auto es en gran parte el reflejo de lo que eres y eso, lo olemos las mujeres.

Hace unos años un cuate que me encantaba me invitó a salir, por supuesto dije que sí hasta que me di cuenta que el coche que traía estaba hecho un A-S-C-O; sucio, sin lavar, lleno de cosas en el asiento trasero, oliendo a humedad… todo mal. Yo me regresé a la casa y él sigue sin novia.

Así que, dejemos claro, que aunque tengan todos los autos de esta lista, si tienes tu auto hecho un asco de nada servirán mis sabios consejos.

 

Empecemos pues…

 

MINI COOPER JOHN COOPER WORKS

La herencia inglesa, los acabados, la potencia y el diseño vanguardista de este auto siempre, siempre será sexy y la verdad no sé por qué. Si veo a un hombre arriba de un Mini pienso en un hombre actual, que le gustan los detalles y la diversión. ¡Si me subía!

 

JEEP WRANGLER POLAR

Miren, los jeeps son sexys nada más por existir. Son grandes, musculosos, fuertes y están listos para lo que el camino les traiga y todas queremos un hombre así.

 

AUDI R8

No necesitas saber mucho de coches para saber que un R8 es sensualidad al 1000%. Un auto deportivo, sexy y lleno de tecnología. Con un par de veces que pises el acelerador te va a decir que si a la segunda cita. El problema es que, si se te hace con la chava, no van a tener dónde poner el súper.

 

SERIE 1 BMW

Serie 1 es la mejor puerta de entrada a una marca premium y las mujeres lo sabemos. Este auto aplica si tienes entre 35 y 45. Elegante pero sin querer llamar la atención y con ganas de tener siempre más. Lo recomiendo en 5 puertas porque si se te hace ya vas a tener espacio para la suegra o el perro.

 

LAND ROVER EVOQUE

Si esta camioneta fuera persona, sería el CEO de su propia compañía. Refleja a alguien seguro, que, seguramente, practica algún deporte, sabe de diseño y le gusta disfrutar las buenas cosas de la vida. Si me subo.

 

LEON CUPRA

Con este auto hay que tener mucho cuidado, si bien es un auto para ligar, no lo recomiendo para personas mayores de 43 años, pueden parecer chavorrucos y nadie quiere salir con un hombre de 43 que se sienta de 30. CUPRA es diferente a su competencia, por eso me gusta, tiene mucha más potencia y carácter, además  el interior del auto invita a pasar tiempo extra dentro de él.

 

PEUGEOT 508 RXH

Si llegas arriba de un 508 es probable que la chica en cuestión dude de tu hombría PERO les aseguro que al subirse, ver el interior, detalles, techo panorámico y sentir el motor se darán cuenta que es el auto de un hombre que no le teme a mostrar un poco de su lado femenino y eso ya saben que nos encanta.

 

Mecerdes Benz C450AMG 4Matic

No hay nada que no te pueda dejar de gustar de un Clase C, es varonil, pero con líneas lo suficientemente delicadas como para engañar a una mujer y hacerla creer que estas en contacto con tu lado femenino.Quién ya le llegó a un C450 ya no tiene nada que demostrar en la vida.

 

Y no, antes de que empiecen a chillar diciendo “¿Dónde quedaron los muscle cars? Les quiero dejar BIEN CLARO que ésos son para ustedes y toda la testosterona que les sobra (o les falta, ya no sé) Los autos para ligar deben estar pensados, en compartirlos y no sólo en que les ruja el motor.

Ojalá que liguen y nos manden foto

BYE

[Best_Wordpress_Gallery id=”29″ gal_title=”Autos para dejar de ser soltero”]

6 Comentarios

  1. As soon as I observed this internet site I went on reddit to share some of the love with them.

  2. I was privileged to acquire a contact through my friend as he discovered quite tips discussed on the website. Experiencing your blog article is indeed a fantastic encounter. Appreciate thinking about viewers much like me, and that i desire to have you the greatest associated with good results being a expert surface.

  3. I needed to thank you for this wonderful read!! I absolutely enjoyed every little bit of it.
    I have got you book-marked to check out new stuff you post…

  4. I got what you mean , thankyou for putting up.Woh I am glad to find this website through google. “Don’t be afraid of opposition. Remember, a kite rises against not with the wind.” by Hamilton Mabie.

  5. I enjoy the efforts you have put in this, appreciate it for all the great posts.

  6. I got what you mean , appreciate it for posting .Woh I am happy to find this website through google. “Do not be too timid and squeamish about your actions. All life is an experiment.” by Ralph Waldo Emerson.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: