2015-Ford-Focus-RS

El nuevo Ford Focus RS que antes ya habíamos visto en fotos oficiales: ahora por fin podemos verlo dando un poco de acción en el Festival of Speed de Goodwood. La marca del óvalo azul, nos ha dejado verlo en acción en un vídeo donde Ken Block, le da su primer quemon de llantas, mientras ascenderá a la mítica colina este fin de semana.

Este RS que llega a Ford para complementar la gama deportiva, tiene un RS de primer nivel, una carrocería de cinco puertas, un kit aerodinámico de faldones, alerones y parachoques específicos para este, que en compañía con unas llantas de 19 pulgadas, le dan una apariencia realmente agresiva.

Bajo el capo vemos un motor 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros, al que bien han apodado «EcoBeast» con caja de 6 velocidades en modo manual, que exprimiran sus 350 hp con un corte de inyección que llega hasta las 6,800rpm. Además, cuenta con frenos sobredimensionados diseñados por Brembo para parar a este monstruo azul.

Te compartimos un vídeos previo al Festival of Speed de Goodwood a manos de Ken Block para que escuches todo el poder de este Ford Focus RS 2015.     ¡¡DALE PLAY!!

[Best_Wordpress_Gallery id=»37″ gal_title=»focus RS»]

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=KScUq8guoEw