F1 con Phil el Cabezón, Nuevo

Se arma la gorda en el Centro…

No, no es albur malditos malpensados. Lo que pasa es que hoy se armó un relajo sabroso en el mismísimo corazón de la metrópoli de los de la raza de bronce. Los chavalotes de Red Bull se montaron un show de esos que se disfruta al máximo, no con uno, sino con dos autos de F1 de los que sí se oyen, no lo que se van a tener que chutar en el Autódromo de la Mixhiuca en noviembre.

 

El sonrisa de Arabela, el mismísimo Daniel Ricciardo, junto con su compadrito Carlos Sainz Jr., se treparon a los coches de Red Bull para sacarle brillo a la capa asfáltica de la capital chilanga, y la armaron bien y bonito con varias donas y ruido, de ese ruido peor que los gritos de la vecina histérica que vive en tu vecindad.

 

De manera sorprendente la muchedumbre se portó de pocas tuercas en el Centro del DF, que aunque tuvo algunos brotecillos de violencia con los clásicos gandallas que se querían pasar de lanza, nada que una manada de granaderos bien organizados y entrenados no pudiera contener con sus macanas.

 

Para redondear el show, se presentó el mismísimo Gustavo Vildósola, ese mexa que la está haciendo bien y bonito allá por los rumbos de la Baja 1000. El chavo se trajo su tremendo camionetón y lo puso de costado en varias curvas del Zócalo, lo cual hizo que los muchachos de limpieza tuvieran que trabajar doble ante el susto que les puso a los presentes.

 

Total, que estuvo rico el show. Ahora a esperar el otro que viene, que es ni más ni menos que mis compadres de Ferrari en agosto, así es que esto todavía cuerda por tronar antes de ver a toda la banda de la F1 comiendo tacos de canasta ahí en el autódromo.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”38″ gal_title=”Se armó la gorda en el centro”]

5 Comentarios

  1. For latest information you have to go to see internet and on web
    I found this site as a most excellent web page for most up-to-date updates.

  2. These are in fact great ideas in concerning blogging.
    You have touched some nice factors here. Any way keep up wrinting.

  3. I dugg some of you post as I thought they were invaluable very helpful

  4. Some genuinely quality posts on this internet site , bookmarked .

  5. It’s an remarkable post for all the web people;
    they will get benefit from it I am sure.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: