Autos, moda y rock'n roll, Las talachas de Lorenz@, Nuevo

El tamaño SÍ importa, repito, ¡sí importa!

Dicen que lo mejor viene en frascos pequeños, la frase anterior aplica si, y solo si, eres un perfume, para todo lo demás el tamaño sí importa, repito, SÍ IMPORTA. Desafortunadamente la vida es una tómbola y nunca sabemos qué nos va a tocar. Hay cosas sobre las que no tenemos control y contrario de lo que algunos piensen, las mujeres sí nos fijamos en “eso”. Si la madre naturaleza fue cruel contigo, no te preocupes, hoy les tengo una lista de coches que hará que todos sus “pequeños” problemas desaparezcan.

Challenger SRT Hell Cat

Desafortunadamente este auto habla por sí solo, como mujer, sabes que quién lo maneja tiene una necesidad tremenda de reponer algo que le falta. Afortunadamente el rugir de su motor, la posición del copiloto y sus 700hp van a hacer que todo lo demás sea un simple detalle, literalmente.

Ftype

Este auto refleja a alguien elegante, detallista, romántico y caballeroso, como todo buen inglés, así que, aunque no lo seas el coche hablará por ti y dejará a un lado tu pequeño problema.

Mercedes-Benz Clase G 6×6

Lo bueno de este auto es que es todo terreno así que su dueño no tendrá miedo de entrarle a lo que sea con tal de compensar lo que le falta. ¿Nos vamos al campo…traviesa?

Mercedes Clase S Maybach

Lo más opulento de esta lista, quién sea dueño de este clásico retomando por Mercedes Benz es alguien que, sin importar los pequeños baches la vida, ha sabido sobresalir y trascender…lo suficiente para comprar un autos de más de un millón de pesos.

Ford F-150 RAPTOR

La madre de las pickups…es robusta, fuerte, potente e imponente. Seguramente tu novia pensará que si algo se ve pequeño en ti es porque en comparación con esta pick up todo son pequeñeces.

Ya sabes, todo en este mundo se puede corregir… con el coche correcto.

[Best_Wordpress_Gallery id=”41″ gal_title=”El tamaño sí importa”]

2 Comentarios

  1. Simply wanna remark on few general things, The website design is perfect, the content material is very superb :D.

  2. Se pueden usar para contar historias fantásticas.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: