Las cosas se están poniendo de a peso en la F1, y es que ayer la gente de Lotus se fue a la cama con un dolor de estómago muy fuerte. Esta vez hay que librar de toda culpa a Pastor Maldonado que aunque les hizo pegar tremendo coraje el domingo pasado en Silverstone por su abandono, hoy no fue el culpable de que las úlceras comiencen a aparecer en el equipo inglés.

 

La situación está comprometida con la gente de Lotus porque deben una lana… más bien una lanota en libras esterlinas, y ya sus deudores les dijeron que hoy no se fía, que mañana sí. La cosa es que estos deudores fueron a la Alta Corte inglesa, ahí donde los señores portan pelucas tipo la tía que todos tenemos con peinado sesentero, y pidieron a la ley inglesa que paguen los de Lotus.

 

Lo que si hay que decir es que Pastor si coopera para que los de Lotus estén pariendo chayotes ahora, ya que con tanto choque en este año, más los que tuvo la temporada pasada, el seguro ya les dijo que no los van a seguir cubriendo ni aunque paguen deducible de Maybach bañado en oro de jeque de Dubai.

 

Tienen los de Lotus dos semanas a partir de ya para liquidar sus deudas, o si no, los del SAT inglés si se van a aparecer para cobrarles la lanita que deben.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=»42″ gal_title=»A pagar mondrigos»]