LOS MARTINIS MÁS SABROSOS… CON GINEBRA

El principal ingrediente del exótico chupe preferido de James Bond es la Ginebra, y justo en esa ciudad se lleva a cabo uno de los mejores salones de automóviles, así que te invito a apuntar las mejores recetas de un bartender automotriz.

La bomba sueca

Koenigsegg One:1

Sin duda uno de los más pegadores del momento, que con tanta potencia haría ver a los mezcales clandestinos como un Frutsi de uva. El ingrediente principal es un V8 de 5.0 litros biturbo que se mezcla con un escape de titanio y un paquete aerodinámico especial para la pista. No lo agites mucho porque se perderá el balance perfecto de los 1,340 HP con los 1,340kg de peso (por eso el nombre de One:1). No cualquiera le entra a este candente coctel pues el ir a 439.35 km/h no es para bebedores novatos.

Koenigsegg-One1-In-Detail.Still034

Pokémon

Honda Civic Type R

Combinar la ginebra con otras bebidas para conseguir un sabor único es válido, por eso se destapó la botella de sake para mezclarlo en una martinera de aluminio V-TEC de 2.0 litros. Solo que agítale con calma porque no se podrá servir hasta el 2015; mientras tanto prepárate para disfrutar los casi 300 HP con inyección directa y alerones funcionales por todos lados.

Panzer light

Audi TT y Audi TTS Quattro

No todo en Alemania es cerveza, cuando se dedican a hacer martinis los hacen bastante sabrosos. Éste es hasta bajo en calorías, por eso ahora pesa 50kg menos y sus 310 HP de potencia seguro te van a embrutecer, pero la tracción en las cuatro ruedas sale al quite estabilizando a cualquier borracho o mal conductor. El tablero virtual y la pantalla HD de 1440 pixeles son la combinación ideal para armar la fiesta sobre este ya famoso aperitivo germano.

audi-tt-10

La cosa nostra

Maserati Alfieri 2+2

Si bien el ingrediente principal no es nuevo ni tan fuerte como yo quisiera, pues el Ghibli se me hizo suavecito como el clericot que toma mi tía, sí podría llegar a ponerte alegre si abusas de él. Especialmente el V8, que al ser saborizado con aire italiano a presión turbo puede llegar a ser adictivo, más que nada por el diseño del empaque en donde los mediterráneos se pintan solos.

El Ramírez

Lamborghini Huracán

Yo por mí le dejaría el nombre pero el que haya un chupe en el Hard Rock que se llama así causa mucha confusión. Sin duda este martini te hace entrarle a las chavas sin miedo, respaldado por toda la historia de su embriagante belleza. Si bien el Gallardo no se ve viejo este modelo llega con todo nuevo: chasis, suspensión, dirección, cabina, etcétera. Se recomienda agitarlo mucho para que sepa bien sabroso a 8,600 rpm para ser exactos.

Beach Boy

Ferrari California T

Nada más fresco y vacilador que un martini para la playa, así que no dejamos fuera a este convertible que es el primer Ferrari en retomar el motor turbo desde el F40. Invocando al éxito del pasado y al buen gusto del bar tender Don Enzo, la martinera en que se debe preparar este trago tiene que tener la silueta del 250 Testarrosa o no sirve. Con tecnología importada de la F1, 552 HP y un iPad gigante como pantalla central, su éxito está más que garantizado.

2014-Ferrari-California-T-Red-1-1024x768

Sweet copetuda

Jaguar XFR-Sportbrake

Sin duda el martini preferido de las damas, ya que se sirve en vaso grande, pues con la carrocería de guayín y un V8 supercargado de 542 HP, llenarán las copas de todos al ritmo de “quítate que ahí te voy” Aparte con un diferencial electrónico que reparte el torque perfectamente las ñoras podrán disfrutar de este delicioso coctel rumbo al súper, al kinder o simplemente en el chisme con las amigas.

17 thoughts on “LOS MARTINIS MÁS SABROSOS… CON GINEBRA

  1. An impressive share! I have just forwarded this onto a co-worker who has been conducting a little research on this.
    And he actually bought me dinner due to the fact
    that I found it for him… lol. So allow me to reword this….

    Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to discuss
    this matter here on your website.

  2. Hey there! I’ve been reading your blog for a long time now and finally got the
    courage to go ahead and give you a shout out from Humble
    Tx! Just wanted to say keep up the good job!

  3. Hi there

    An high yield investment in luxury apartments on the shoreline of Bat Yam, Israel – right before the prices take off dramatically!

    Merging of Bat Yam with Tel Aviv, prices will be more than double!

    Contact me for more info.

    Sharon

  4. I used to be very happy to search out this net-site.I wished to thanks to your time for this glorious learn!! I definitely enjoying each little little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you weblog post.

  5. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So good to search out any person with some original thoughts on this subject. realy thank you for beginning this up. this web site is something that is needed on the internet, someone with a little originality. helpful job for bringing one thing new to the internet!

  6. It’s in fact very complicated in this busy life to listen news on TV, therefore I only use world wide web for
    that purpose, and take the most up-to-date news.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.