Lewis se lamenta de lo que pasa en McLaren

 

Resulta que el muchacho de color serio y que es actualmente campeón del mundo de la F1, está triste por lo que pasa en McLaren. Es de creerse porque para Lewis Hamilton, este equipo es muy importante en su carrera ya que con ellos comenzó desde los 8 años. Así es, aunque no lo creas, a Lewis lo agarraron morro y Ron Dennis le echó el ojo a esa edad, llevándolo por el camino del bien para que luego el morenazo les pintara cremas hace un par de años.

 

Y es que así es esto del “chow bisness”, porque los europeos no se andan con jaladas sentimentales sobre la lealtad ni que ocho cuartos. Hamilton sabía que la mejor opción para él y sus aspiraciones por volver ser campeón eran irse con Mercedes y desearle suerte a McLaren, pero al parecer, no les deseo mucha por cómo le están yendo las cosas al equipo inglés.

 

Y es que están teniendo la peor temporada de su historia, tan gacha como las guajolotas que te desayunas y que esperas que estén llenas de carne de cerdo y tu torta solo trae más masa. McLaren tuvo un 2013 malo, un 2014 peor, y ahora ni con el Paperas Alonso cambian su suerte. Es más, ni los motores de los muchachos de Honda hacen pensar en algo mejor para el equipo.

 

Lewis se dice triste por lo que se vive en McLaren, pero, con su look de padrote que usa porque en Mercedes no lo traen tan cortito como en McLaren, se ve que ahora vive mejor su vida.

[Best_Wordpress_Gallery id=”44″ gal_title=”Lewis se lamenta”]

8 thoughts on “Lewis se lamenta de lo que pasa en McLaren

  1. I happen to be commenting to make you be aware of what a beneficial discovery my friend’s child went through reading through the blog. She noticed numerous details, most notably what it’s like to have a marvelous giving mindset to let the mediocre ones really easily understand certain extremely tough subject matter. You actually exceeded my expectations. Thanks for delivering the invaluable, safe, explanatory not to mention unique tips about this topic to Gloria.

  2. I discovered your weblog web site on google and examine a couple of of your early posts. Continue to keep up the superb operate. I simply further up your RSS feed to my MSN Information Reader. Searching for ahead to studying more from you afterward!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.