F1 con Phil el Cabezón, Nuevo

Nueva catfight en la F1

MAGNY COURS, FRANCE - JUNE 30: GP von FRANKREICH 2000, Magny Cours; v.l.n.r.: TEAMCHEF Ron DENNIS - McLAREN MERCEDES -, TEAMCHEF Eddie JORDAN - JORDAN MUGEN HONDA - (Photo by Andreas Rentz/Bongarts/Getty Images)

 

Luego de los dimes y diretes entre Pastor Maldonado y Max Verstappen, llega un nuevo capítulo digno de Paty Chapoy y el tontazo de Bisogno. Resulta que Ron Dennis, el dueño, sensei, mascatuercas en McLaren, se hizo de palabras duras con otro que tiene mucha historia en la F1, un tal Eddie Jordan.

 

Eddie Jordan tuvo su propia escudería pero no del éxito que tuvo Ron Dennis, que por ahora luce cañón para que vuelva a tener las viejas glorias de antes. Bueno, la onda es que Jordan es comentarista de la BBC británica y el tal Eddie se aventó la puntada de decir que Dennis sigue siendo un arrogante y que debería de dejar su puestazo de super jefazo en McLaren debido a que están teniendo su peor temporada en la F1.

 

Uy, que se me prende el Dennis y que agarra y se desquita en una entrevista que le hizo la otra televisora inglesa que transmite la F1, osease, los de SKY Sports. Con ellos, Dennis se puso como vieja gorda que ya no alcanza masa para su puesto de quesadillas y le tiro a Jordan, diciéndole que es el “idiota del pueblo”.

 

“Considerou a la F1 comou una family y las families viven en pueblous. Y en los pueblous vive siempre un idiota. Yo piensou que él encaja perfectou en ese personaje”, dijo el tal Dennis en perfecto inglés británico, no como el que ustedes mascan y que aprendieron en academias Franky Mostro.

 

Y es que la neta, Jordan si se vio como la Chapoy nomás criticando a lo bestia. Jordan solo tuvo 4 victorias con su equipo mientras que Dennis con McLaren tiene ya más de 150 victorias en Grandes Premios, además de que mi compadre Ron, es dueño del 25% de todo McLaren, no un muerto de hambre como el Teddy Vergara o Franky.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”45″ gal_title=”Nueva catfight en la F1″]

5 Comentarios

  1. I love the design of your blog. Recently I designed my own and that I was ready for various style ideas and you simply gave me a few. Can I ask you whether or not you designed the blog by youself?

  2. Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire
    actually enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.

  3. Great write-up, I am regular visitor of one’s web site, maintain up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a long time. .Sйjours en Grece

  4. Piano courses are normally the greatest reward that
    families could offer to their youngster. Some of these classic TV shows were being filmed into the 80s and were joined by exactly what are now also classic tv shows we remember fondly but still enjoy watching today.
    He created over 600 compositions, from operas to sonatas to full symphonies, and died tragically, mysteriously,
    before his 36th birthday in 1791.

  5. No momento em que inicio certa dieta fico acertada a emagrecer. https://goqinfo.com/lineshakepreoqdvk461/composicao-do-lineshake/

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: