Willis-big

Aunque ya retirado de la NFL, Patrick Willis, un defensivo de esos que no te quieres encontrar de noche en la calle, no sólo era bueno poniendo de cara a las lámparas a los rivales sino que también tiene buen gusto por las “naves”. Aquí algunos de los autos que puede hallar en la cochera de “Pato”, como le digo de cariño al morenazo:

 

Chevrolet_Camaro_IROC-Z-4

1986 Chevrolet Camaro IROC. Esta edición especial de Chevrolet fue lanzada como un homenaje a la famosa IROC (carrera de campeones) y tenía motor V8 que entregaba 190 caballos de fuerza (no se rían, hace casi 30 años era un potencia bastante decente). Además, en el caso del Camaro de Willis, el jugador le ha puesto de su cosecha en la decoración (las malas lenguas dicen que trae un casco miniatura en la palanca de velocidades).

 

70_Chevelle_SS396

1970 Chevrolet Chevelle SS. Uno de los muscle car más buscados por los coleccionistas es este modelo de Chevrolet. Motores enormes, potencia brutal y un look que ni Britney Spears pelona lo igualaba. El fiel reflejo de Patrick Willis en el terreno de juego.

 

Ford-F-150_SVT_Raptor_Speci

Ford Raptor. Una versión brutal de la típica pick-up 150 de Ford que viene equipada con motor de 8 cilindros y que es capaz de desarrollar hasta 411 caballos de potencia. Además, el tratamiento estético es digno de destacar. Si lo vemos con calma, hasta se parece a su dueño.