Los chismes que arrojó la F1 el fin de semana, hacen ver a cualquier vecindad de la Ciudad de México como una zona residencial de Beverly Hills. Entre los trapos de Memín Pinguin y los dimes y diretes de Michele Mouton contra Carmen Jorda, la cosa se puso color de hormiga. Vamos por partes, dirían en la Buenos Aires.

 

Ya saben que los ingleses se las dan de muy bien vestidos y de que su pescado con papas es el mejor platillo del mundo, y además tienen Wimbledon, uno de los cuatro torneos más importantes de tenis. La onda es que el farolazo de Hamilton comenzó a poner que lo invitaron a la final del torneo en la zona más acá de la Cancha Central, ahí donde la Reina Madre se pone a coser sus chambritas para sus nietos.

 

Pos Memín subió las fotos del folleto con la regla de etiqueta a seguir, cosa que le valió tres metros de valegorrismo y se fue vestido como todo un padrote. La etiqueta en ese espacio exclusivo para ver la final eran simples: traje, corbata y zapatos. Nada del otro mundo, pero no, el de color severo quiso imponer su estilo y el cadenero, primo del Franky Mostro, que me lo bota.

 

Esa es una. La otra es el tremendo comentario que se aventó Michele Mouton contra Carmen Jorda. ¿Qué quiénes son estas? Bueno, en el caso de Mouton es ni más ni menos que la única mujer que ha ganado rallies del Campeonato Mundial, con aquellas bestias del camino llamadas Audi Quattro. La francesa estuvo a nada de ser campeona del mundo en los 80’s, una época complicada para las reinas del hogar.

 

Y Carmen Jorda es la morrilla que está como piloto de pruebas en Lotus, que sinceramente, coincido con la Mouton que declaró que la española solo está en la F1 por cuestiones mercadológicas. Es la neta. La morrilla sí está para darle unos empujones cuando se le descomponga el carro, pero es super tronco para las carreras. Compitió en la GP3 por tres años, y ni un mísero punto pudo sumar. Bueno, rodaba más lento que los que andan buscando al Chapo ahorita.

 

Así las cosas… seguiremos informando.

[Best_Wordpress_Gallery id=»47″ gal_title=»Peor que verduleras»]