image

El 1970 Ford Torino King Cobra viene de una época diferente, cuando las guerras aéreas estaban en la Tierra, organizada por la NASCAR. Tal vez este es uno de los coches más aerodinámicos de todos los tiempos. Los poderosos competidores que el Torino tenia fueron Dodge Charger 500, de Mercurio alerón II del ciclón y Torino Talladega de Holman y Moody. Un grupo impresionante de competidores.

Pero ¿qué pasa con el desempeño de esta obra maestra que es realmente único, pero es poderoso? sí. Aquí hay, modelo 1970 Ford Torino con el nombre del modelo secundario King Cobra instalado en el segmento de coches de lujo impulsado por el Jefe 429 Hemi V8, Este motor en su mejor momento es capaz de entregar 700 hp. El sonido está lleno de adrenalina en el sistema de escape dual con el propósito de ofrecer más placer para el conductor.

Vean el video para descubrir los detalles más interesantes sobre este 1970 Ford Torino King Cobra. Si quieren ser dueños de este coche, el precio es de $ 549.900 dlls un precio para un auto único, vale la pena.