Nuevo, Súper Cars

Ferrari F12 Speciale: el más radical de todos

image

El nuevo VS es una versión más potente y más ligero del F12 Berlinetta. Los rumores apuntan a que la nueva versión F12 producirá 780 caballos de fuerza y 725 Nm a partir de su motor V12 de aspiración natural. La potencia se convierte a las ruedas traseras que permitan un tiempo de sprint a 100 km/h en 2,9 segundos.

El exterior recibió una serie de mejoras y aplicaciones de fibra de carbono en el guardafango delantero y faldones laterales. En la parte trasera detectamos un respiradero triple para proporcionar una refrigeración adicional y un nuevo spoiler trasero. Podemos ver una nueva franja negra a través de la parte trasera del coche y el tubo de escape que sobresale rodea son otros cambios con respecto a la F12 “normal”. El nuevo peso en vacío del Versione Speciale es 1.415 kg, que es 110 kg más ligero que el F12 Berlinetta.

El nuevo Ferrari F12 Versione Speciale se pondrá en marcha junto con el nuevo Ferrari 488 Spider, que fue develado la semana pasada. El 488 es el coche más potente de motor trasero V8 de la marca con techo duro retráctil.

image

image

1 Comentario

  1. Someone necessarily help to make seriously posts I might state. That is the very first time I frequented your web page and to this point? I amazed with the research you made to create this actual put up amazing. Wonderful job!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: