image

El nuevo Peugeot 208 está listo para el ruedo en tierras mexicanas. La marca francesa asegura este león con nueva piel robará la mirada a cualquiera.

El hatchback ofrece dos tipos de motorización: uno con motor de gasolina 1.6 L, que entrega una potencia de 120 hp y otro que es diésel 1.6 L, con 92 hp, con transmisión manual de cinco velocidades y la automática de cuatro.

Este nuevo diseño con apariencia más robusta, tiene una parrilla amplia con contornos gruesos, nuevos faros bi-tono de LED y faros traseros 3D inspirados en las garras del león que se integran perfectamente a las líneas de este felino.

Por dentro encontramos asientos deportivos y un volante pequeño que facilita a la conducción, y un cuadro de instrumentos sencillo pero eficaz. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, perfecta para la cámara de reversa, o puedes conectarte con Mirror Screen que duplica la pantalla del móvil en el 208, así no tendrás que dejar de mirar al frente mientras manejas.

En equipamiento de seguridad este Peugeot 208 está a la altura de cualquiera de sus competidores, con rines de 16 pulgadas con frenos ABS, programa electrónico de estabilidad que controla individualmente el rodaje de cada rueda para evitar derrapes, además de cruise control y asistencia de frenado de urgencia.

El Peugeot 208 2015 llega con diferentes precios y versiones, aquí te los dejamos: 227,900 en transmisión manual de gasolina, 237,900 HDi manual, 242,900 en caja manual, 249,900 transmisión manual, y 264,900 para la versión automática.