imageUna de las marcas más populares de los grandes almacenes estadounidenses, cada año publica su catálogo para las fiestas navideñas. Hablamos de Neiman Marcus. Y uno catálogo de los más deseados consiste en un auto de edición limitada.

Neiman Marcus, puso a la venta su primer edición limitada en 1970 y fue un Ford Thunderbird. Nuevamente repiten la dosis para celebrar medio siglo de vida de uno de los mayores exponentes del músculo americano, El Ford Mustang.

Visualmente lucirá una pintura azul, gris y negro en el exterior. Algunos de los detalles que lo diferenciarán de otros Pony’s, serán los rines de 20 pulgadas en negro, asientos de competición, escape lateral magnaflow, tomas de aire en el cofre, nuevo diseño de retrovisores, además de los logos de Neiman Marcus en las alfombras y reposacabezas y una exclusiva capota fabricada en fibra de carbono.

Si eres de los afortunados en comprar este auto, la marca te invita a dos días de clases de conducción deportiva con pilotos profesionales de Ford Racing School.