Nuevo, Súper Cars

Ferrari F12 TDF – AL PURO PEDAL

image

Tras varios meses de incógnita Ferrari a presentado el nuevo F12 tdf, un tributo a una de las más emblemáticas carreras de resistencia: Tour de France.

Este nuevo caballino rampante es el más radical de todos. Y no es para menos pues en los fierros trae los genes del Ferrari F12 Berlinetta y el 599 GTO. Dando como resultado un renovado F12 tdf, con un kit de carrocería más agresivo y ensanchado, que al verlo en diferentes ángulos muestra grandes cambios importantes.

El diseño de este nuevo Ferrari esta enfocado totalmente para la pista. Cuenta con una nueva toma de aire central en el frente, en los laterales cuenta con nuevas entradas de aire en las aletas delanteras y traseras. En la parte posterior tuvo varios cambios, un nuevo y rediseñado difusor y un spoiler de 60 mm más largo y 30 mm para mejorar la aerodinámica en este modelo.

En el interior del Ferrari F12 tdf encontramos todos los materiales exclusivos como: fibra de carbono, tapicería en alcántara y asientos de competición con la posibilidad de ponerle arneses para disfrutarlo con más seguridad en la pista.

Este caballino tiene un motor V12 de 6.3 L, que es capaz de entregar hasta 770 hp y y 520 lb/pie de torque en comparación con el modelo regular del f12 este tiene 40 caballos más, alcanzando su velocidad de 0 a 100 en 2,9 segundos. De este Modelo solo se fabricarán 799 unidades que estarán disponibles el próximo año, ahora solo falta esperar que la marca de la fecha de lanzamiento y el precio que estamos seguros no será nada barato.

4 Comentarios

  1. a

    Excellent post. I used to be checking constantly this weblog and I’m impressed!
    Extremely useful information specifically the remaining section 🙂 I take care of such
    info much. I was seeking this certain information for
    a very lengthy time. Thanks and good luck.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: