image

Porsche presentó la nueva versión GTS del Macan, que está inspirada en la deportividad. En las entrañas de éste nuevo Macan GTS, encontramos un motor V6 biturbo de 3 L, con 20 caballos más que la versión Macan S, complementado por una transmisión de doble embrague, Porsche Doppelkupplung (PDK), y un sistema Porsche Traction Management (PTM), estos permite una distribución variable del par entre las cuatro ruedas.

Hablando de potencia el Macan GTS, tiene 360 hp y 500 Nm. La velocidad máxima es de 256 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, y con el paquete opcional Sport Chrono, acelera sólo en 5.0 segundos.

En el exterior vemos un chasis más deportivo 15 milímetros más bajo, que hace juego perfecto con unos rines de 20 pulgadas en diseñó RS Spyder negro mate, por dentro los asientos son deportivos GTS, con detalles centrales en alcántara, faros de LED con el sistema Porsche Dynamic Light System Plus, que optimiza la iluminación en condiciones difíciles. El escape es deportivo con su característico sonido ronco.

En sistema de conectividad y entretenimiento, éste cuenta con una pantalla táctil que ofrece la integración con tu móvil gracias a la aplicación de Apple CarPlay. El nuevo Macan GTS, estará a la venta en México en marzo del 2016.