LOTUS 3-ELEVEN ROMPIENDO RÉCORD EN NÜRBURGRING

imageEl circuito de Nurburgring es de los circuitos más renombrados considerado como uno de los desafiantes en el mundo, y Lotus llevo su sorprendente 3-Eleven para recorrer 2,000 kilómetros en esta sorprendente pista.

Este Lotus es amigo del viento al ser súper ligero, el 3-Eleven aún se encuentra en sus etapas de prueba y dejó sorprendidos a todos a pesar que era una de sus primeras salidas en público.

Este pequeño bólido es propulsado por un motor V6 de 3.5 litros con 450 hp, y con un peso menor a los 899 kg, sólo hace falta imaginar lo rápido que este coche cohete puede ser. Acelerando de 0 a 100 en un tiempo de menos de 3 segundos y su tiempo de vuelta no oficial de Nurburgring lo hizo en un sorprendente tiempo de 7 minutos, 6 segundos. Aquí te compartimos el video de la prueba, el equipo de desarrollo de Lotus afirmó que el coche sobre paso cualquier objetivo que se fijaron antes de la prueba.

12 thoughts on “LOTUS 3-ELEVEN ROMPIENDO RÉCORD EN NÜRBURGRING

  1. It’s awesome to pay a visit this web site and reading the views of all
    colleagues concerning this paragraph, while
    I am also keen of getting experience.

  2. Good day! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good
    gains. If you know of any please share. Appreciate it!

  3. There are some attention-grabbing cut-off dates in this article but I don’t know if I see all of them heart to heart. There is some validity but I will take maintain opinion until I look into it further. Good article , thanks and we wish more! Added to FeedBurner as effectively

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.