image
Uno de los mejores eventos está por llegar el próximo año: Bentley Power on Ice.

Así es, este evento lleno de exclusividad, se llevará a cabo al norte de Finlandia, en febrero de 2016, mientras los grandes lagos comienzan a tomar forma. En el límite del Círculo Polar Ártico, una vasta superficie helada se transforma en una pista de conducción de ensueño.

Aquí en la casa de Bentley, no solo se podrá disfrutar de excelentes paisajes, también tendrán la gran oportunidad de ser los primeros en manejar el nuevo Bentley Bentayga, o sea el paraíso de los autos de tracción total. Durante estos cuatros días, el equipo de Bentley Ice Driving Team llevará algunos de sus autos para al extremo, donde la nieve y la velocidad no están peleados, en un Flying Spur y un Continental (incluido el GT3-R). La adrenalina será llevada a lo máximo sobre hielo.

Durante el evento, estas pruebas serán supervisadas por Juha Kankkunen, quien ha sido cuatro veces monarca de rallies, en compañía de pilotos que asesorarán a los conductores mientras se deslizan por la nieve. Aquí te dejamos algunas de las fotos y el video para el deleite de la pupila.

  • DCIM100MEDIADJI_0007.JPG