Nuevo

Porsche 718 Cayman y 718 Boxster: La leyenda está de vuelta

image

Ahora la firma alemana nos presenta su más reciente teaser, de los nuevos Porsche Cayman y Boxter.

Porsche planea presentar sus renovaciones en ambos modelos. La llegada de los Porsche 718 Boxster y 718 Cayman estará acompañada de una gran novedad, la introducción de dos motores bóxer de cuatro cilindros y turbo.

Estos dos nuevos integrantes vienen más radicales, con más potencia y sí, más rápidos que nunca. Ambos modelos llevarán la denominación 718 que no es por casualidad, sí, no histórica. Esta es en honor al 718, que era usada en el legendario Porsche 550 Spyder, que en sus años de competencia en los años 50, fue el máximo representante con motor plano de cuatro cilindros.

Este coche se destacaba por su eficiencia y potencia que le proporcionaban sus cuatro cilindros. Con él se corrió en la Targa Florio, en Sicilia, en 1958 y 1961, competencias en las que se obtuvieron tres victorias consecutivas, y en las 24 Horas de Le Mans, donde consiguieron quedar terceros y cuartos con el 718 RSK, en 1958. Ahora solo queda esperar hasta el 2016, que es la fecha para la presentación de estos nuevos modelos.

 

1 Comentario

  1. What’s up friends, how is everything, and what you want to
    say on the topic of this article, in my view its in fact amazing for me.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: