Nuevo, Súper Cars

Lamborghini Huracán LP 580-2: Toro a dieta

image

Llega por fin el nuevo Lamborghini Huracán LP 580-2, con tracción trasera. El más radical de todos.

Este nuevo modelo de la marca italiana, fue presentado recientemente en el Salón de Los Ángeles. Después de mucha especulación, por fin salió a la luz este toro de Sant’Agata. Se presenta con tracción trasera más radical y puesto en forma, para ser más ligero que su hermano menor, el Lamborghini Huracán LP 610-4.

Bajo su cofre nos encontramos con el mismo motor en posición central de 5.2 litros, V10 que habíamos visto anteriormente, con 580 HP. La ventaja en este modelo es que pesa 33 kilos menos y es tracción trasera, logrando ser una bestia indomable, al marcar en la báscula un peso de 1.389 kilos, y repartir además todo el peso específicamente en un 40% en el eje delantero y 60% en el trasero.

Algunas de las mejoras que recibió fueron en el control de tracción y estabilidad, éstas fueron reconfiguradas para que todo el empuje ulterior sea óptimo. Ya que éste logra acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.4 segundos, alcanza su velocidad máxima de 320 km/h, mientras sientes recorrer la adrenalina en el asiento.

En el exterior no presenta grandes cambios, solo algunos como el faldón rediseñado delantero, y unos nuevos rines. Aunque éste fue presentado con tracción trasera, no será vendido en edición limitada, sino como un modelo normal.

 

2 Comentarios

  1. Personalmante no escucho este tipo de música.

  2. Only a smiling visitor here to share the love (:, btw outstanding pattern. “Individuals may form communities, but it is institutions alone that can create a nation.” by Benjamin Disraeli.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: