Nuevo

Nissan Sentra 2017: Un consentidazo

image

El nuevo Sedán compacto de Nissan está de vuelta y renovado para pelear dentro de uno de los segmentos más competitivos.

Hablamos del nuevo Nissan Sentra 2017, el cual ya les habíamos presentado hace unos meses en el Auto Show de Los Ángeles 2015, y que llegará a nuestro país en la primera semana de marzo para comenzar su venta. El Sentra es uno de los autos más vendidos de la marca japonesa, el año pasado alcanzó las 35,996 unidades, que lo ponen entre los 5 vehículos más vendidos en nuestro país.

Así que nos fuimos a probarlo hasta Newport Beach, California, donde nuestras primeras impresiones al llegar fue ver un rediseñado exterior con nuevas salpicaderas y parrilla V-motion, faros de LED en forma de boomerang, nuevas fascias frontales y traseras, así como un nuevo cofre y rines de aluminio de 17 pulgadas en la versión Exclusive.

En el interior del habitáculo, este nuevo Sentra ofrece gran espacio interior, lo que brinda gran comodidad para el conductor y los pasajeros. Algunos de los cambios lo hacen ver más deportivo; por ejemplo el volante está inspirado en el Nissan 370Z. Cuenta con botón de encendido, quemacocos eléctrico, nuevo panel de instrumentos y tablero central, además de pantalla táctil de 5.5 pulgadas, en la cual se puede controlar todo el sistema de infotenimiento con Nissan Connect, conexión USB y Bluetooth.

Bajo su cofre encontramos un motor de bajo consumo de 1.8 litros y 4 cilindros con 130 HP, con opción de transmisión manual de 6 velocidades o una avanzada transmisión Xtronic, logrando un buen manejo dentro de la ciudad y ahorro de combustible. La firma asegura que el consumo combinado puede ser de aproximadamente 18 km/litro.

En seguridad, se incluyen bolsas de aire frontales en todas las versiones base y frenos ABS, en la edición “Exclusive” vienen 6 bolsas de aire, cámara de reversa, y se integra por primera vez la alerta de punto ciego y la de tráfico cruzado.

Aún no se confirman los precios, de las tres versiones denominadas Sense, Advance y Exclusive que llegarán a nuestro país, pero los precios rondarian de los 236 mil a los 323 mil pesos.

3 Comentarios

  1. If you are going for best contents like I do, simply goto see this web page all the time for the reason that it gives feature contents, thanks

  2. I work here robaxin horse dosage Afterward, people near the busy area captured cellphone video, sharing it on social media and countering police versions of events.

  3. Good – I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: