image

Bueno, pues para algunos de nosotros llegó la fecha más esperada y lamentada, ya que tendremos que volver a esperar varios meses para revivir la pasión por la NFL.

Como cada año, en Estados Unidos se paralizan literalmente las actividades durante un día. Y esto se debe al «superdomingo», evento que por cinco horas tiene pegados al televisor a millones de aficionados para ver el Super Bowl. Y durante el encuentro entre Carolina Panthers y Denvers Broncos, también pudimos ver varios anuncios de marcas automotrices, algunas de las que participaron fueron: Audi, Hyundai, Honda, Mini Cooper, Acura, Toyota, aprovechando la gran audiencia, y que es uno de los acontecimientos deportivos más vistos en todo el mundo.

Aquí decidieron invertir grandes sumas de dólares para lanzar sus nuevos anuncios, los más divertidos y creativos, o con sus nuevos modelos de autos, robando un poco de atención del espectador, antes del inicio del partido o en el descanso. Así que si te los perdiste no te preocupes, aquí te dejamos los mejores que se transmitieron durante la edición 50 del Super Bowl. ¡Dale play!

https://youtu.be/cYyWq_Vads8

https://youtu.be/9r0FrXXKeiA

https://youtu.be/Y9XqYAzbmTI

 

https://youtu.be/JSlPxMLDP-Q

https://youtu.be/kTaCT8ZmdJA

https://youtu.be/yB8tgVqmKzw

https://youtu.be/KxIIi6SVuII