Nuevo

Hyundai Elantra 2017 ¡Elantrazante!

2017 ELANTRA SEDAN

Un renovado Hyundai Elantra llegó con todo al segmento de los sedanes pequeños, en donde se están dando más duro que las preliminaries de la UFC.

Por fuera vemos una parrilla hexagonal bastante estilizada, a la que se integran los faros HID y unos cuartitos con led, que lo refrescan en modernidad. La inclinación del cofre y el ángulo del poste A también le otorgan un toque de agilidad, la parte trasera tal vez no sea lo mejor del diseño, pero la salvan las calaveras con tres elementos y luces led por lado.

Por dentro, igualmente el Elantra hizo su tarea, ya que los elementos que nos ofrece son de muy buena calidad, así como el ensamblado se percibe firme y robusto.

La consola central, con pantalla táctil de siete pulgadas, se encarga de distribuir la diversión en el habitáculo. Cabe destacar que el sistema mirror, el cual refleja tu cellular en la pantalla, será la opción sobre el CarPlay.

Climatizador, controles en el volante y un botón que te permite seleccionar entre tres tipos de manejo (Eco, Sport, Standard) son parte de los atractivos de este Hyundai.

Lo que en verdad nos gustó es que en el tema de seguridad, será la misma para todos los modelos, seis bolsas de aire, control de estabilidad, frenos con ABS y 53% de su construcción será con acero de alta resistencia. Señores, pido un aplauso hasta Corea del Sur por esa decisión.

Hablando de lo que vive bajo el cofre, tenemos un nuevo motor 2 litros con 150 HP que, acoplado a una transmisión de seis cambios, tanto manual como automática, hacen que se mueva aceptablemente. Mientras no sea una pendiente pronunciada, en la que tendrás que echar mano del modo Sport y sumir el pedal a fondo para aligerar sus 1,700 kilos.

El manejo está enfocado para la ciudad, la suspensión filtra perfectamente las irregularidades del camino, incluso con la versión que probamos con rines de 17 pulgadas y llantas de perfil bajo.

La dirección electroasistida se siente muy liviana, cuestión de un par de días para acostumbrarse a ella. Y vaya que lo agradecerás, después de una tarde de crossfit o jalar brazo.

El anunciado subvirage que abunda en su segmento está bastante domado en este Elantra, y lo comprobamos al ritmo de 140 km/h en una exigente carretera chiapaneca.

A la venta ya está en cualquiera de las 45 distribuidoras Hyundai de nuestro pais. Los modelos que pisarán suelo azteca serán el GLS manual, de 253,900 pesos; el GLS Automático, de 261,900; el GLS Premium, de 289,900, y el top de la gama, el Limited Tech Navi, a 323,900 pesos.

Sentimos que este Elantra no únicamente está para pelear en el segmento, sino para poner ejemplos de lo que la gente debe exigir en un vehículo.
Contenderá principalmente con el Corolla, Focus, Sentra, Mazda 3 y su primo incómodo, el Forte.

 

4 Comentarios

  1. Hmong: I like this article, you see that you put passion! 😉

  2. I dugg some of you post as I thought they were handy invaluable

  3. you’re in reality a just right webmaster. The web site loading velocity is incredible. It sort of feels that you are doing any unique trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a excellent task in this topic!

  4. Some truly excellent info , Gladiolus I discovered this. “Perfect valor is to behave, without witnesses, as one would act were all the world watching.” by La Rochefoucauld.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: