Muscle Cars, Nuevo

Chevrolet Camaro: 50th Anniversary Edition

image

Hay una nueva edición del Chevrolet Camaro, que promete robar miradas.

Así es, a pesar de que este “Muscle Car” ya nos encantaba, hoy nos vuelve a enamorar con su modelo 50th Anniversary Edition. En esta nueva versión lo encontramos en color gris Nightfall Gray Metallico, que hace lucir aún más las líneas y formas del Camaro de sexta generación.

Cuenta con diferentes elementos exclusivos, por ejemplo un emblema con la leyenda “Fifty” en las aletas delanteras y cajuela, en la parte del cofre se aprecian unas franjas en color naranja, que llegan hasta la zona trasera.

Cuenta con nuevos rines de aleación de 20 pulgadas con la leyenda “Celebrating Fifty Years of Camaro”, disponibles únicamente para esta versión en color plateado, haciendo gran juego con las pinzas de los frenos en color naranja.

El Camaro 50th Anniversary Edition estará disponible en carrocería coupé y descapotable con motor V6 y V8 con 455 HP. Del interior no tenemos imágenes, pero se esperan vestiduras en cuero negro con gamuza y las costuras en color naranja, sin olvidar las placas conmemorativas 50th Anniversary, en los reposacabezas y paneles de instrumentos.

No sabemos el precio ni salida a la venta, pero probablemente sea en el tercer trimestre del año.

1 Comentario

  1. facebook find love –
    Very quickly this website will be famous amid all blogging people,
    due to it’s nice posts

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: