Nuevo

Buick Envision 2016: La probamos a fondo

Tuvimos la gran oportunidad de visitar uno de los estados más bonitos de México, Guanajuato, en compañía de nuestros amigos de Buick.

Ellos nos invitaron a la presentación de su nueva SUV Premium, llamada “Envision”, la cual arriba a nuestro país procedente de China, uno de sus principales mercados en el mundo.

México se convierte en uno de los
países en tener esta nueva SUV. Fue planeada para competir con marcas como Volvo XC60 o Lincoln MKC.

Por dentro del habitáculo, al manejarla resalta el cuidado que le pusieron a la insonorización, gracias a Quiet Tuning, un proceso en los cristales laterales laminados y materiales aislantes especiales que ayuda a la absorción del ruido y las vibraciones, lo que pone a esta “Envision” al nivel de la conocida Enclave.

También cuenta con un panel de instrumentos que se extiende hasta los de las puertas; los asientos están forrados en piel, los sillones traseros se pueden deslizar y también son abatibles. Asimismo encontramos cámara de reversa, que se proyecta en la consola central de ocho pulgadas. El sistema de infotenimiento es Buick Intelligent con 7 bocinas Bose.

Es impulsada por un motor 2.0 litros turbo, que está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual; de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas (AWD), que entregan 252 HP y 260 lb-pie de torque.

En el exterior, tenemos espejos laterales calefactables con indicador de señal de giro LED, la cajuela se puede abrir sin necesidad de usar las manos (eléctricamente). Por el frente, luce una parrilla cromada con el emblema Buick al centro, faros delanteros de LED y rines de aluminio de 17 pulgadas.

Hablando de seguridad, incluye 10 bolsas de aire, asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria en caso de detectar alguna desviación, asistencia frontal y trasera, así como de tráfico cruzado, control de estabilidad y control de crucero.

La nueva integrante de Buick llega a los distribuidores en seis colores exteriores, con la opción de combinarlos con el interior. El precio será de 647,900 pesos.

3 Comentarios

  1. Cheers for this kind of data I was checking all Google to locate it!

  2. I enjoy you because of all your valuable work on this web site.
    My aunt loves participating in research and it’s easy to see why.
    Almost all know all relating to the powerful tactic you convey
    both interesting and useful information by means of this web site and as well
    attract response from some other people on the article then my daughter is
    always learning a lot of things. Enjoy the rest of the year.
    You are always carrying out a powerful job.[X-N-E-W-L-I-N-S-P-I-N-X]I am really impressed along with your writing abilities and also with the
    format for your blog. Is that this a paid subject or did you customize
    it your self? Either way keep up the excellent high quality writing,
    it’s rare to look a great weblog like this one these days.

  3. I аm not sure where you’re ցetting your info, butt
    good topic. I needs to spend some tіme learning more
    or understanding mⲟre. Thanks for great info Ӏ was looking for this information for myy misѕion.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: