Después de una larga ausencia, regresa el rent a racer de Hertz, donde podrás rentar un Shelby GT-H como en 1966 y 2006.

Así es, por fin Ford presentará este modelo tan especial en el Salón de Nueva York. Nos referimos al nuevo Ford Shelby GT-H Mustang.

Esto en conmemoración de que hace 50 años se desveló el primer Mustang GT350-H, de los cuales 10 se presentaron en el Salón de Nueva York, el shelby GT-H.

Así que serán 140 unidades las que podremos encontrar en los aeropuertos de Estados Unidos, gracias a Hertz Adrenaline Collection. Recordaremos aquellos años en los que se podía rentar uno de estos fantásticos autos, en color negro y con franjas doradas.

Obviamente lo mejor está bajo el cofre, y serán vitaminados en las instalaciones de Shelby, en Las Vegas, Nevada. En el exterior lucirán una carrocería más agresiva y robusta, con nuevas entradas de aire en el cofre, un spóiler delantero y trasero de fibra de carbono, con rines de 19 pulgadas en color negro mate.

La buena o mala noticia es que únicamente llegarán con transmisión automática y motor V8 de 5.0 litros. Entre las modificaciónes encontramos una nueva suspensión de Ford Racing Handling Pack, con muelles más cortos, amortiguadores más firmes y nuevas barras estabilizadoras. Aún no se ha revelado cuántos caballos de fuerza tendrán estos nuevos modelos, así que estén al pendiente para conocer más detalles.