Nuevo

Beetle DUNE: Bicho de desierto

Después de presumirlo como concepto desde el 2014, por fin Volkswagen nos presentó el modelo de producción de lo que será el Beetle Dune.

El cual nos deja ver un frente diferente con prominentes difusores y otras monadas que lo diferencian de un Beetle “normalito”, como las molduras en las salpicaderas, alerón trasero y unos rines de 18” en aluminio pulido que hacen juego con el color de la carrocería en los 4 colores específicos para este escarabajo.

Mecánicamente varía muy poco con respecto al Beetle Turbo, tan solo su suspensión reajustada con 15 mm de levante para librar topes y una reprogramación de la computadora hacen la diferencia. La exitosa formula de VW de combinar el motor 2 litros de 210 HP y la transmisión DSG de 6 cambios garantizan una aceleración progresiva hasta llegar a los 240 km/h. Con la garantía de curvear como campeón gracias a un diferencial electrónico que reparte torque como un priista despensas.

Por dentro detalles como el tablero pintado al color de la carrocería y y ribetes en los asientos te hacen saber que estas dentro del “Dune”.  La pantalla central y los instrumentos sobre el tablero destacan por su facilidad de uso y fácil lectura.

Si bien el precio de 406,900 podría ser algo elevado estamos seguros que no faltarán clientes a montones para un modelo especial y más si lo hace Volkswagen que juega de local en nuestro país.

 

6 Comentarios

  1. Questo si che è un contenuto di valore!

  2. It looks like this dog has just found the perfect profession.

  3. I dugg some of you post as I cogitated they were very beneficial very useful

  4. Merely wanna remark on few general things, The website design and style is perfect, the written content is real fantastic. “Drop the question what tomorrow may bring, and count as profit every day that fate allows you.” by Horace.

  5. Very interesting points you have observed , regards for putting up. “Strength does not come from physical capacity. It comes from an indomitable will.” by Mohandas Karamchand Gandhi.

  6. Absolutely indited articles, Really enjoyed reading through.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: