Nuevo

Los 4… ¡fantásticos!: BMW Serie 4

La estrategia de estos bávaros es clara, mandar a volar de un jalón las dos puertas extra de los sedanes de la Serie 3 y darle apertura a pura chulada de coupés nominados ahora como Serie 4. Sin duda habrá muchos románticos que apelarán y hasta querrán hacer marchas en Reforma junto a los del SME tratando de recuperar el sagrado nombre del M3, pero después de manejar el nuevo 435, créeme que lo que será el M4 provocará compras de pánico en las agencias tratando de adquirir uno.

BMW-4-Series_Coupe_Concept_2013_1600x1200_wallpaper_0d_frankymostro.comDe hecho tuvimos la oportunidad de manejarlo con todo en carreteras canadienses en donde las curvas perfectamente trazadas y la chulada de pavimento nos dieron la confianza de pisarle a fondo. De hecho, era más probable que se cruzara un leñador perseguido por un oso pardo a que los Bemes desobedecieran una orden.

 

La línea del nuevo Serie 4 habla mucho de la intención de la marca por hacerlo sexy, pues ahora se le ven esas petacotas acompañadas de un afilado frente; también la redondeada silueta y la posición bajita que le dieron al techo lo hacen verse ágil y deportivo desde cualquier ángulo. Éste sí lo volteas a ver a fuerza, incluso con Maribel Guardia en minifalda a pocos metros.

 

Se venderán en México dos versiones, el 428 y el 435, ambos con motor delantero y tracción trasera, el sello de la casa. El primero contará con un motor cuatro cilindros de 240 HP y el vigoroso 435 con un seis en línea de 306 HP, ambos bendecidos por el dios del turbo, que en ambos casos será de tipo twin scroll, dejando al turbolag para la prehistoria. La transmisión de seis cambios manuales u ocho automáticos te da una infinidad de opciones para juguetear con el carro, ya sea llevando cada cambio al limite del tacómetro usando los tres pedales o seleccionar el Ecomode y llegar a la octava marcha cantando a los Carpenters rodeado de mariposas y animalitos del bosque por ser tan amigable con el planeta.

 

Como era de esperarse en un Beme, la calidad de prácticamente todo es inmejorable hasta el hule más pequeño se nota con clase y del ensamblado ni hablamos, pues te aseguro que en buenas carreteras este auto te durará sin un ruido o rechinido por más de diez años.

 

A la hora de meterle candela pensé de inmediato “el 428 jala bien pero este 435 es una maldita grosería”. Sigo diciendo que los seis en línea son lo que mejor le queda a BMW y para qué hacer mole si los tamales son deliciosos. Y es que no me explico cómo esta marca no grita al viento y reta a todo mundo con estos modelos. En verdad, que es fácil exprimirles cada caballo de fuerza o pararte en el freno y volantear con furia y lo mejor de todo es que te sientes confiado en todo momento.

Estas maravillas no vibran, no zumban, no lanchean, no se van de frente, no se colean, no dejan de empujar, no, no, No TENGO DINERO para el mío (maldita sea).

 

Pero si piensas que es un auto caro, que lo es, también puedes verlo como una inversión pues con tal calidad, su confiabilidad y longevidad están prácticamente garantizadas y, en lugar de tratar de vender un auto totalmente devaluado por 6 cacahuates, tendrás a tu nene de dos puertas adornando tu garaje por mucho tiempo. El precio empezará en 41,435 dólares y de ahí hasta donde tu cartera y tu pasión te indiquen.

 

[wzslider]

4 Comentarios

  1. Questo si che è un contenuto di valore!

  2. A person necessarily assist to make critically articles I would state. That is the first time I frequented your web page and so far? I amazed with the analysis you made to make this actual put up extraordinary. Magnificent process!

  3. It’s actually a nice and helpful piece of information. I am satisfied that you shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

  4. I have been surfing on-line greater than three hours these days, but I never discovered any interesting article like yours. It’s pretty value enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made excellent content material as you did, the internet can be a lot more helpful than ever before. “No nation was ever ruined by trade.” by Benjamin Franklin.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: