La moda se abre paso en temporada de Halloween, un gran número de diseñadores dedican colecciones con estilos siniestros para deslumbrarnos en estos días, tales como Saint Laurent con vestidos de encaje negro o Alexis con maxi vestidos igualmente en estupendos encajes.

Anillo halloween

Anillo Halloween

En cuanto al tema de accesorios todo un hit las bolsas góticas, pantimedias y lentes oscuros simulando telarañas. El esmalte negro se vuelve un MUST para esta temporada, checa los que Lancome ofrece. Stigma Design maneja una línea completa de accesorios góticos para ponerse a tono con la temporada.www.stigmadesign.com

La mirada de una mujer puede trastornar mentes, Chanel utiliza en su runway los plateados más deslumbrantes y Make up For Ever lanza cristales, sí como lo oyes, cristales para párpados que se pueden usar como delineador de ojos o en cualquier parte del rostro para agregar un look resplandeciente y dramático.

Volviendo al tema de los esmaltes, una de las tendencias más marcadas es usar tu esmalte de uñas al color de tus piezas de joyería y una idea magnífica que te recomendamos en este blog es combinar tu joyería con el color de tu auto o de el de tu pareja, así cuando tu chavo quiera dar el rol, no te importará si no puedes lucir tus stilettos espectaculares, las joyas y el esmalte te harán resaltar a través de las ventanillas del vehículo. No dejes de intentarlo!!!!!

Síguenos la próxima semana y te sorprenderemos con un auto espectacular y los accesorios fashion con los que lo puedes combinar.

Disfruta un terrorífico Halloween fashionista!!!

Por: La Chepa

[wzslider]