Nuevo

Monster, diseño de México para el mundo

Cada vez que vámos por los caminos del tuning, forzosamente hay que detenernos a ver lo que esta pasando en el Car-Audio y la verdad es que nos da gusto ver a cuates emprendedores que estan haciendo cosas realmente suaves.

Monster-audio_nEn el sur del defectuoso, se encuentra un lugar al que su dueño ha decidio llamar el “Monster Lab”. Y es aqui, donde bajo la vieja escuela de los decibels y beats bien controlados, manejo, aplicación de técnicas, materiales y mucha música; nuestro cuate Richard hace sus creaciones, producto de sus ideas más obscuras. Estas incluyen cajas acusticas –mejor conocidas como bafles- diseñadas y construidas para alojar monstros (woofers) de 15, 12, 10 y 8 pulgadas que literal, harán que se te afloje la cerilla de los oidos. Adaptaciones y construccción de espacios para bocinas, tweeters, amplificadores, procesadores, bueno, hasta para botellas de nitro. Lo que se te ocurra, te lo construyen aqui.

Con estas cajas, el buen Richard Rangel tiene controlado cada decibel y frecuencia generada por los componentes que decidas instalar.  Así garantizas que tu equipo suene como debe de sonar y no como chasquidos de olla express o tambora mal afianada.

En Monster no solo construyen, también modifican piezas del auto para que instales ese Set de medios que tanto trabajo te costó comprar. Los tweeters nunca se verán tan bién instalados y los acabados nunca fueron tan “de agencia” como los que hace Richard.

Nosotros ya estamos juntado el resto del final de quincena (si es que nos sobra algo) y pronto estaremos visitando a la banda de Monster a ver si los convencemos de salir en Maxi Tuning y nos presuman sus creaciones. Mientras héchales un fon, agenda una cita y hazles la chillona; por la calidad y exclusividad de sus trabajos vale la pena, además asi contribuyes a la estancia de este talento 100% mexicano  en nuestro país ya que mas de una vez se lo han querido robar los “gringos” y la verdad no nos gustaría.

Contacto: Ricardo Rangel (Monster): 044 55 32 25 56 11

www.custombass.blogspot.com

www.facebook.com/monster.design.freak

2 Comentarios

  1. I conceive this website contains some very fantastic info for everyone :D. “Calamity is the test of integrity.” by Samuel Richardson.

  2. Just a smiling visitor here to share the love (:, btw great pattern .

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: