BMW M4 DTM CHAMPION EDITION

BMW lanzará una ersión especial limitada del BMW M4, llamada M4 DTM Champion Edition.

Será en honor a Marco Wittman, tras ganar su segundo título de campeón del DTM. Este magnífico auto estará limitado a solo 200 unidades para todo el mundo, cantidad que seguramente ya está vendida por completo entre sus afortunados dueños.

Bajo el cofre contará con el mismo motor del M4 GTS, que entrega 500 HP y la inyección directa de agua que ayuda a una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos, con una velocidad máxima de 305 km/h.

Por el exterior, luce en color blanco Alpine, con diferentes tipos de elementos aerodinámicos que ayudarán a mejorar la estabilidad y lo hacen lucir bastante bien. También encontramos fibra de carbono en los nuevos faldones delanteros y traseros, las carcasas de los espejos laterales y el alerón trasero.

De lo mejor, los rines en color negro de 20 pulgadas, la conocida banda tricolor de BMW en la carrocería. Por dentro nos hace sentir en un verdadero auto de competencia, ya que nos olvidamos de los asientos traseros, siendo ocupado por una jaula antivuelco, los delanteros son backet M carbón forrados en alcantara y piel con cinturones de seguridad de competencia.

BMW M4 DTM CHAMPION EDITION BMW M4 DTM CHAMPION EDITION BMW M4 DTM CHAMPION EDITION