Camp Jeep 75 Aniversario

image

Viajamos hasta León, Guanajuato, con nuestros amigos de Jeep México, para solazarnos con un fin de semana de puro off-road.

Todo esto se organizó para festejar los 75 años de la famosa marca todoterreno. Y qué mejor lugar para celebrar que en su hábitat natural, entre obstáculos y lodo, para disfrutar también de los Jeep.

En esta nueva edición del Camp Jeep, además pudimos conocer y manejar las nuevas versiones conmemorativas de Wrangler, Patriot y Gran Cherokee, al igual que los más de 500 jeeperos que asistieron al evento.

Asimismo nos ensuciamos un poco en dos Jeep moperos, el “Blue Crush” y el “Vulcano”, dos vehículos que han sido vitaminados por la división de Mopar. El primero está basado en un Wrangler Rubicon, con motor HEMI 426 con 540 HP, jaula antivuelco y monstruosos neumáticos de 39 pulgadas.

El Vulcano, que igual parte de un Rubicon, ha sido transformado en todo un off-road, al cual se le han añadido más de 25 accesorios para dejarlo como se debe, con nuevas salpicaderas, kit de suspensión y bumper kit, faros de defensa, entre otros, logrando una perfección absoluta sobre el terreno difícil. No dejes de ver y disfrutar de las fotos. ¡Valen la pena!