Comercial Bowl

image

Bueno, pues para algunos de nosotros llegó la fecha más esperada y lamentada, ya que tendremos que volver a esperar varios meses para revivir la pasión por la NFL.

Como cada año, en Estados Unidos se paralizan literalmente las actividades durante un día. Y esto se debe al “superdomingo”, evento que por cinco horas tiene pegados al televisor a millones de aficionados para ver el Super Bowl. Y durante el encuentro entre Carolina Panthers y Denvers Broncos, también pudimos ver varios anuncios de marcas automotrices, algunas de las que participaron fueron: Audi, Hyundai, Honda, Mini Cooper, Acura, Toyota, aprovechando la gran audiencia, y que es uno de los acontecimientos deportivos más vistos en todo el mundo.

Aquí decidieron invertir grandes sumas de dólares para lanzar sus nuevos anuncios, los más divertidos y creativos, o con sus nuevos modelos de autos, robando un poco de atención del espectador, antes del inicio del partido o en el descanso. Así que si te los perdiste no te preocupes, aquí te dejamos los mejores que se transmitieron durante la edición 50 del Super Bowl. ¡Dale play!

 

 

 

2.732 thoughts on “Comercial Bowl


    Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 2880505 bytes) in /home/content/s/e/r/serafinr8/html/franky2/wp-includes/class-walker-comment.php on line 192