En exclusiva el nuevo: Forza Horizon 3

Viajamos hace un par de semanas con nuestros amigos de Xbox México a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de San Francisco, con la única finalidad de ser los primeros en poner a prueba el nuevo videojuego “Forza Horizon 3”, siendo uno de los lanzamientos más importantes en este septiembre.
Pero vamos a conocerlo un poquito más a fondo. Para comenzar, vale la pena decir que ‘Forza Horizon 3’ no pudo elegir una mejor locación: Australia. Así es, amigos, viajaremos hasta a la casa del ‘Horizon Festival’, donde seremos los jefes de dicho evento. Así que en esta etapa ya no tendremos que preocuparnos por ganar, nuestra única misión será divertirnos y ganar más fans, crear nuevas rutas de carreras, escoger a los participantes, música y hora del evento.

Al jugarlo no te queda más que perderte en su mapa, ya que es doblemente mayor que el del ‘ Forza Horizon 2’. Y del realismo ni hablamos, ya que se han capturado todos los escenarios de Australia con cámaras de 12K HDR, logrando teletransportarte al mismo videojuego.

Pero hablemos de lo que más nos gusta: los autos. En esta entrega disfrutarás de más de 350 bólidos disponibles para ti, sin olvidar, claro está, a los que se llevan la portada del videojuego, el Lamborghini Centenario y la todoterreno Ford Raptor 2017. Lo mejor es que si eres de los primeros en adquirir el juego, podrás hacerte acreedor del Lamborghini Centenario a escala para conmemorar esta obra de arte automotriz.

Algunas de las marcas más importantes que encontrarás aquí son: Audi, Ford, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Toyota, Subaru, Nissan, Ariel, Aston Martin, Bentley, Alfa Romeo, Koenigsegg, GMC, Chrysler, McLaren, Mazda, Tesla, Land Rover, MINI, Shelby, entre otras. Estamos seguros que, al igual que nosotros, pasarás muchas horas divirtiéndote con este gran juego.

Pero, ¿cuándo estará disponible? Bueno, desde el lunes 12 de septiembre ya se puede descargar la versión demo de Forza Horizon 3, para ir calentando motores, pues estará totalmente disponible para Xbox One y Windows 10 hasta el 27 de septiembre del 2016.

Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3 Forza Horizon 3