Ford listo para el SEMA Show 2016

Bueno, como muchos ya sabemos que se acerca la fecha de un gran evento.

Hablamos del SEMA Show, que se presenta en las Vegas, Nevada, el próximo 1 de noviembre. Aquí algunas marcas, como Ford en este caso, nos presentarán algunos de sus autos pero un poco más vitaminados, ya que han sido preparados con una mejor carrocería y diferentes tipos de aditamentos que ayudarán a mejorarlo.

Nos presentarán seis autos modificados: Focus RS (Full Race Focus RS), que tiene detalles en colores gris y naranja en la carrocería, bajo el cofre habrá un nuevo turbocargador BorgWarner, intercooler, diferencial frontal, suspensión coilover. Le sigue uno de los más llamativos, el RS Roush Performance (Roush Focus RS), el cual está más enfocado para la pista, ya que se vitaminó su motor hasta los 500 HP, y se le han agregado nuevos faldones y alerón trasero, con entradas de aire más grandes,

También, por último, veremos el Focus RS (H&R Special Springs Focus RS), el cual tiene una carrocería tipo “Racing”, y contará con coilovers H&R, unos neumáticos O.Z Racing, splitter frontal y laterales de Triple R Composites. Por otro lado, el Fiesta ST (Tucci Fiesta St) tendrá un nuevo kit para el turbocargador, nuevo sistema de escape que aumentará la potencia del motor 1.6L, frenos de seis pistones y un kit de carrocería especial.

El segundo Ford Fiesta ST (Cinemotive Fiesta ST), lucirá un diseño más refinado, algunas modificaciones en el motor, también coilovers y con neumáticos ADV.1. El Focus ST rojo y negro (Blood and Grease Focus ST), recibe gráficos con detalles retros, sistema de admisión de aire Mishimoto Performance, nuevo intercooler, escape Flowmaster, rines de 19 pulgadas con neumáticos Continental.

img_7962 img_7963 img_7964 img_7965 img_7966 img_7967