Kickoff: Nissan KICKS 2017


Les presentamos uno de los lanzamientos más importantes de este año, por parte de nuestros amigos de Nissan México.

Por supuesto hablamos de la reciente entrega de la Nissan Kicks, que será producida en nuestro país. Sí, así como lo lees, de México para el mundo.

Llegará a darle competencia a productos como la Honda HR-V, que es uno de los líderes del segmento hasta la fecha, también encontramos otros como la Mazda CX-3, Chevrolet Trax, Ford EcoSport, y el recientemente develado Hyundai Creta, entre otros.

Con motor de cuatro cilindros HR16DE de 1.6 litros que nos entregarán 118 HP y 110 lb-pie de torque, la podrás encontrar con caja manual de cinco velocidades y, en la más equipada, con automática CVT.

Con su nueva apariencia deportiva y juvenil, parrilla V-motion y el efecto de techo flotante, calaveras en forma de bumerán, llega para conquistar al exigente público joven. Se destaca por su conectividad “NissanConect”, que te ayudará a enlazar tu dispositivo iOS y Android. En infotenimiento encontramos una pantalla táctil de siete pulgadas que reflejará la cámara de reversa y cámara 360, conectividad Bluetooth, puerto USB y auxiliar. El interior también cuenta con excelente calidad de materiales como plásticos suaves, dependiendo de la gama que elijas tendrás asientos forrados en tela o piel, gran espacio en los asientos traseros; también cuenta con bastantes espacios en el habitáculo para guardar nuestras cosas.

Para hacer más seguros nuestros viajes, viene con control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, freno activo de motor, bolsas de aire frontales y en la versión tope gama cuenta con frontales, tipo de cortina y laterales.

Los precios comienzan en:

Nissan Kicks Sense – 283,900 pesos

Nisan Kicks Advance – 308,000 pesos

Nissan Kicks Exclusive – 348,700 pesos

 

 

img_6894img_6895

img_6893

Nissan KICKS 2017

Nissan KICKS 2017

Nissan KICKS 2017

Nissan KICKS 2017 Nissan KICKS 2017