Mercedes-Benz: E-stupendo

image

Llega a nuestro mercado uno de los vehículos más importantes para la firma alemana Mercedes-Benz.
Hablamos de la renovada Clase E, cuyo modelo cual arriba más deportivo y juvenil, sin perder el toque ni “la elegancia” que lo caracterizan. Así que estamos muy contentos con su nueva línea, para vencer a sus rivales en el segmento de los sedanes de lujo en nuestro país.
Ya instalados en Mérida, Yucatán, asistimos a la presentación del vehículo para, posteriormente, manejarlo hasta un lugar paradisiaco en Playa del Carmen, Quintana Roo. Así que Mercedes-Benz, estará ofreciendo dos versiones de Clase E 2017: Avantgarde y Exclusive, con motor de cuatro cilindros 2.0 turbo, el cual genera una potencia de 184 HP y 250 Nm de par, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, la máxima de esté sedán es de 240 km/h.
Al ver el interior, como buen auto de la firma alemana, los materiales y terminados son de excelente calidad, al igual que muy confortable para todos los pasajeros, gracias a un habitáculo más amplio. Y no solo éste es más grande, también para todo el infotenimiento, ya que cuenta con dos pantallas de 12 pulgadas de fácil manejo y accesibilidad para estar conectado en todo momento con Apple CarPlay o Android.
Si te gustaron, ya los puedes encontrar en los pisos de venta de las agencias. El precio para el modelo Avantgarde es de 769,000 y para la versión Exclusive de 780,000 pesos.