NISSAN GT-R 2017: GODZILLA HA VUELTO

image

Hace apenas unos meses, Nissan no aseguraba que habría un nuevo GT-R, pues solo chismeaban que habrían sorpresas este año.

Pero hoy el nuevo Nissan GT-R ya es una realidad. Y es que “Godzilla” ha vuelto a Nueva York, y no precisamente a aplastar autos y edificios, sino para presentarse en el famoso Autoshow de esta ciudad.

A primer vistazo, recibe un gran cambio en su aspecto en exterior, donde encontramos una nueva parrilla más grande en “V-motion” con acabado cromado mate. El diseño de la carrocería es más agresivo con un nuevo cofre, pero sobre todo más aerodinámico, después de pasar interminables horas de estudio en túneles de viento para mejorar su desempeño.

En el interior luce nueva consola central, moderno panel de instrumentos y los acabados son más lujosos. Asimismo, ahora se podrán elegir otros colores para el ínterior y exterior.

Bajo el cofre habita el mismo motor V6 de 3.8 litros, 24 válvulas twin-turbo, no olvidemos que como buena “katana japonesa”, cada Nissan GT-R es ensamblado a mano por uno de los cinco maestros (Takumi) existentes, por lo que ahora lo hicieron más radical y genera la sorprendente cantidad de 570 HP a 6.800 rpm. Todo esto acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de doble embrague, que fue refinada para lograr cambios más suaves y menos ruidosos.

El nuevo Nissan GT-R estará disponible exclusivamente en los concesionarios de NISMO Center en abril, para entregarlo a sus afortunados dueños el próximo verano.

 

2.882 thoughts on “NISSAN GT-R 2017: GODZILLA HA VUELTO


    Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 1974504 bytes) in /home/content/s/e/r/serafinr8/html/franky2/wp-includes/class-walker-comment.php on line 192