SUBARU IMPREZA 2017 X-TOMI: ASÍ PODRÍA LUCIR EL WRX STI

image

Los ilustradores de X-Tomi nos sorprenden con su más reciente creación del modelo presentado por Subaru.

Hablamos del recién desempacado Subaru Impreza 2017, que se develó en los Estados Unidos. Gracias a ellos hemos podido ver cómo luciría su variante más reconocida en el mundo, el WRX STI.

¡Y vaya que nos encantó! Tomando como base al nuevo sedán Impreza, y combinando un llamativo color azul eléctrico para toda su carrocería y terminando con unos conocidos rines en tono dorado, mismo color que nos invita a recordar a las generaciones previas que robaron nuestras miradas durante el famoso World Rally Championship de los 90.

También luce algunos nuevos detalles estéticos en el exterior, como los faldones, toma de aire del cofre, defensa delantera y trasera, y no olvidemos el característico alerón trasero.

Lamentablemente no se sabe cuándo podría llevarse a cabo este proyecto, ya que se tiene en secreto a esta belleza. Y Subaru aún no se plantea la producción de un nuevo WRX STI, así que esperaremos pacientemente hasta que salga a la luz.

2.777 thoughts on “SUBARU IMPREZA 2017 X-TOMI: ASÍ PODRÍA LUCIR EL WRX STI


    Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 2755716 bytes) in /home/content/s/e/r/serafinr8/html/franky2/wp-includes/class-walker-comment.php on line 192